Para trazar un poema no hace falta nada, sólo corazón, y dejarnos atrapar por la dulzura que vive en el aire. Una palabra pronunciada en el instante preciso ya es un verso. Incluso lo es el propio suspiro. No hay taller que enseñe a pintar voces. La autenticidad se vive. El ingenio se cultiva y la lucidez se cosecha. No existen reglas para escribir, sólo hay que tener claro lo que se quiere comunicar y comunicarlo.

sábado, 2 de marzo de 2013

Ven no llores mas


VEN…  NO LLORES MAS

Ven... no llores mas,
se que tu arrepentimiento es sincero,
que tus lagrimas son de verdad...
aunque a mi corazón has lastimado,
y se ha quebrado como un cristal.
Abrázame vida mía...
porque a otra mujer no amare jamás.
Ven... no llores mas,
es tanto lo que te quiero...
que no me cuesta aceptar,
que todos fallamos en algún momento...
todos merecemos una segunda oportunidad.
Ven... no llores mas,
ahora te has dado cuenta...
que como mi amor no lo encontraras,
que mis besos si son verdaderos...
y que en otros labios no hallaras.
Ven amor... te perdono...
ven amor... no llores mas.



(Por Arturo Sánchez Rivas)
14-11-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario