Para trazar un poema no hace falta nada, sólo corazón, y dejarnos atrapar por la dulzura que vive en el aire. Una palabra pronunciada en el instante preciso ya es un verso. Incluso lo es el propio suspiro. No hay taller que enseñe a pintar voces. La autenticidad se vive. El ingenio se cultiva y la lucidez se cosecha. No existen reglas para escribir, sólo hay que tener claro lo que se quiere comunicar y comunicarlo.

domingo, 3 de marzo de 2013

Culpable


CULPABLE

¿Culpable?...
De mi obsesion por ti,
he sido castigado...
de nuestra lujuria
desenfrenada
he pecado .
 ¿culpable?...
no me hables de culpables,
que mas que yo
por desear beber de tus
mas deliciosos manjares...
¡a mi si has de sentenciarme!
yo no puedo demostrar
que no soy culpable...
estoy condenado si...
condenado a amarte.


(Arturo Sanchez Rivas)
10-03-11



No hay comentarios:

Publicar un comentario