Para trazar un poema no hace falta nada, sólo corazón, y dejarnos atrapar por la dulzura que vive en el aire. Una palabra pronunciada en el instante preciso ya es un verso. Incluso lo es el propio suspiro. No hay taller que enseñe a pintar voces. La autenticidad se vive. El ingenio se cultiva y la lucidez se cosecha. No existen reglas para escribir, sólo hay que tener claro lo que se quiere comunicar y comunicarlo.

domingo, 3 de marzo de 2013

Solo necesito



SOLO NECESITO

Solo necesito que tú me necesites,
Lo que me pidas, hasta lo imposible,
hasta el cumulo de estrellas
que se divisan desde donde
nos encontramos, desde donde
nuestros cuerpos se tornan uno.
Solo necesito que tú me abraces,
con todas tus ansias... tus fuerzas,
no me sueltes ni un momento.
Que tu pelo se deslice por mi rostro,
mi cuello, mi pecho.
Que las gotas que brotan de tu piel,
se entremezclen con las mías,
saciarme de ti... y tú de mi,
acampar en tu cuerpo.
Solo necesito que el tiempo se detenga
en ese mismo momento,
en que los dos tocamos el cielo,
en que los dos jadeamos
al compas de nuestro aliento,
al ritmo de nuestros latidos,
con el movimiento de nuestros cuerpos.
Solo necesito que bebamos,
de los jugos de cada poro,
de la esencia... el uno del otro.
En ese momento solo necesito,
que el tiempo se detenga...
eternamente.




(Por Arturo Sanchez Rivas)
06-07-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario