Para trazar un poema no hace falta nada, sólo corazón, y dejarnos atrapar por la dulzura que vive en el aire. Una palabra pronunciada en el instante preciso ya es un verso. Incluso lo es el propio suspiro. No hay taller que enseñe a pintar voces. La autenticidad se vive. El ingenio se cultiva y la lucidez se cosecha. No existen reglas para escribir, sólo hay que tener claro lo que se quiere comunicar y comunicarlo.

jueves, 28 de febrero de 2013

Vivo por ti



VIVO POR TI

Bailo a los compas con cada parpadeo de tus ojos.
Mi corazón late al ritmo de tu aliento.
Mis ojos se humedecen cuando me miras fijamente.
Mi alma se embelesa con el movimiento de tus cabellos.
mi respiración se paraliza cuando estas presente.
Mi piel se estremece con el rojo de tus labios.

Con verte andar se iluminan las estrellas del firmamento,
En ese, nuestro firmamento en el cual solo existimos tu y yo.
De un universo que se crea en mi mente... que creas tu.
Si tú no existieras... no habría colores suficientes,
para que hubiese un arcoíris... un amanecer... un anochecer...
el azul del mar... una primavera... esmeraldas verdes.

Si algún día no parpadeas... dejare de danzar para siempre.
Si no volviera a sentir tu aliento... mi corazón se parara al instante.
Como dejes un instante de mirarme... mis ojos se secaran hasta derramar sangre.
Si el viento no ondea tus cabellos... mi alma ira a la deriva, vagante... ausente.
En el momento que tú no estés delante... mi respiración se detendrá...
Eternamente.


(Por Arturo Sánchez Rivas) 
09-10-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario