Para trazar un poema no hace falta nada, sólo corazón, y dejarnos atrapar por la dulzura que vive en el aire. Una palabra pronunciada en el instante preciso ya es un verso. Incluso lo es el propio suspiro. No hay taller que enseñe a pintar voces. La autenticidad se vive. El ingenio se cultiva y la lucidez se cosecha. No existen reglas para escribir, sólo hay que tener claro lo que se quiere comunicar y comunicarlo.

sábado, 2 de marzo de 2013

Te acuerdas


TE ACUERDAS


Te acuerdas de aquellas mañanas,
cuando al abrir los ojos me encontrabas
y con tu cuerpo me abrazabas?

Te acuerdas de aquellas tardes,
cuando llegaba abatido a casa
y me besabas como si no hubiese mañana?

Te acuerdas de aquellas noches,
cuando te ovillabas en mi pecho
y al oído tus labios me susurraban?

Triste pasado me recorre por dentro...
triste recuerdo de aquellas mañanas.

Pena me mata como mortal veneno...
pena y sentencia es no sentir tus besos.

Silencio perpetuo como túmulo cerrado...
Silencio de tus labios, susurros mudos.

acuérdate de los abrazos y
acuérdate de los besos que
una vez otorgaste al olvido...
acuérdate de las promesas
que un día musitaste en mi oído.

 (Por Arturo Sanchez Rivas)
08-11-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario